Cuando Rosario vuelve

by Onaf

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Aun puedo ver como destruyo todo lo que empecé Y puedo ver también cuanto me duele ser así, Tengo que admitir, estoy más triste que feliz Tengo que admitir, no estoy mejor que anteayer… Aun puedo ver salir el sol aunque anocheció, Que más puedo ofrecerte solo tengo una canción, Tengo que admitir, me pides más de lo que doy, Tengo que admitir, más ingenuo que un ratón… Aun puedo ver que sonreís, que me miras y te reís, Yo me río de mí mismo y de lo estúpido que fui, Tengo que admitir, estoy más triste que feliz, Tengo que admitir que no soy nada junto a ti, Aun puedo ver que sos la droga esa que me consumió, Que me apuñala en las costillas, me mira y pide perdón, Tengo que admitir, me pides más de lo que doy, Tengo que admitir, más ingenuo que un ratón… Pero tengo que admitir, estoy más triste que feliz, Pero tengo que admitir que no soy nada junto a ti…
2.
Ahí estas 03:28
Ha pasado tanto tiempo y el reloj no se movió, Y vivo catorce horas cuando solo vamos dos, ¿Dónde estarás? Donde la luna al sol invoca, Como dice Ismaél: “¿Que andarás haciendo ahora?” Y ahí estas, sonriendo tan feliz, Ni siquiera te acuerdas de mí, solo quiero irme de aquí, Entre la multitud, desapareces y te vas, No te encontrare jamás, otro recuerdo para olvidar Una noche normal, quien iba a pensar que allí estabas, Las estrellas me dijeron al oído una verdad, ¿Que hago? Pensé ¿y donde esta Supermán? Ni me miras, y creo que nunca me saludarás Y volví, intentándote encontrar, Quizás un “hola” te pueda robar, y de lejos yo te vi partir, Ya no va más, tu sonrisa se alejó de mí, A la mierda mi final feliz, dos recuerdos para olvidar.
3.
Rabito 03:44
Rabito el conejo siempre fue normal, en la madriguera vive con mamá, No tiene rebusques ni mucha cuestión, su mundo es pequeño y mucho mejor, De a poco rabito empezó a crecer y en colegio no lo quieren ver, Orejas de burro le van a crecer, no gana aprendiendo y aprendió a perder... Está solo en el bosque, ya no duerme en las noches Y va a explotar Rabito el conejo ya no es lo que fue, sus nuevos amigos no son como él, De a poco rabito empieza a salir, que nuevo objetivo tendrá su nariz, De extremo a otro su vida cambio, la novia que tiene no es de lo mejor, Defensa ante todo dejo de creer, no gana tomando y perdió por beber... Ya no esquiva las sombras, es que no queda otra Muere si ríe o si llora, si total no te importa El día que dejo de caberle su aldea y su historia, El día que dejo de comer y se fumó las zanahorias, El día que por no ser persona se hizo personaje Se hace tan difícil para rabito vivir, así...
4.
343 05:07
Vi tan corta edad y esos adornos bien noventa Que se colgaban de un mechón y que se fue directo a mi pie Yo un loco más, entre lo hippie y lo mugriento Diciendo boludeses sin parar, no se por que me escuchabas Y tecleando poesías intentaba descifrar, Lo que mi corazón diga va a pasar Deje de dudar, con más collares que cerebro, Deje toda niñez en un botón, toque dos veces sin querer Estabas feliz, tan linda tan de otro planeta, Se sabía que ya eras un bombón, tal vez no eras muy mayor… Se iluminaban las cuadras caminando bajo al sol, Y yo temblaba pensando en un adiós… Y nunca más me lo olvide de la estación de tren, Sentada en el borde de aquella pared, Tu risa, la ciudad, tu forma de mirar, de sorprenderme… Éramos tan libres, de algún lugar, que nunca conocimos, Que no existía, de frente miro al cielo, se me escurre tu voz, Efervescencia adolescente que nunca volvió… Muy sucios los pies y pantalones con rayitas, Feliz con mi remera escote en V, furor allá en el 2003, El viento feroz soplando por la ventanilla, Pronosticándome alguna final, no se en que punto lo fue. Y no me alcanza la vida para pedirte perdón, La llave de tu alegría no fui yo… No todo fue tan triste tanto como pensas, A veces el principio empieza por el final, Yo se que ya es muy tarde lo debo reconocer, Yo te estaré esperando en el 343…
5.
La mitad 04:14
Estas sentada y no hablas, a mi ya no me engañas, Te veo, te leo, y se lo que no es bueno, llegando al punto final. Porrazo contra pared, inseguro hasta los pies, No creo que sea prudente andar pidiendo, que mires a otro lugar. A lo mejor perdí, lo poco que aposté. Si estas, ¿donde estas? No me di cuenta quizás, Si vas, no vuelvas, llévate contigo atrás, A la mitad de mi sonrisa, A la mitad mis pupilas, Y a la mitad de mi, que esta agarrada a vos. Berreta pibe de Dior, con traumas del “opendor” Careta, probando robar lo ya ganado, al menos eso creo. Y no puedo evitar, pensar el mal peor. Piropos, ritmo y luz, y yo atascado en alcohol, Me saco, no paro, pienso lo mal pensado, Y el problema no sos vos. Quizas siempre gane, pero no lo entendí. No soy superman, tu Orlando Bloom o tu Don Juan, De aspecto normal, por dentro un chica más, Y llévate a mis pensamientos, si haces lugar llévate al perro, Y a la mitad de mi, que esta atrapada en vos. A la mitad que vive en vos…
6.
314 04:15
Pasan los conos y te encuentro sola, cuidando los rincones, Hay más de vos en mí de lo que supones, de lo que supones. Pinta un momento de tu vida con los fibrones, te acordarás de los dibones, Solo un camino aprendí, y es el del 314, es el del 314… Y yo un changuito, emocionado con el comunismo, Y vos, la mirada tierna, Buscabas un sol entre tanta sombra, entre tanta… Y si no te encuentro a vos, busco lo que alguna vez fuiste, Un sueño que no soñé, un recuerdo sobre tu piel, Se que vendrás por mi, a buscarme, en donde yo no estaba… De haber sabido que de chorro de corazones, me queda casi nada, Vos me robaste a mi, y lo padezco ahora, y lo padezco ahora, Es un pedazo de mi vida la que esta en tus brazos, y es Plastilina roja mi corazón si no te veo ahora, si no te veo… Me abrace fuerte a tu cintura, al darme de cuenta que no volví a verte.
7.
Tengo 13 03:40
Tengo 13 y el mundo, se abre todo entero sin ver que es Un desastre, un mal sueño, y tiempo no tengo de entender Si voy a ser un punto negro entre tantos otro más, Por ahora me queda escabiar, Y probar a ver si puedo ganar, a la piba del segundo “A”. De una vida, en trimestres, la saviola no me da más de andar, Escrachando cada banco, y escaneando a cada mina, si igual me da, Seguir soñando con ser un rock star, Por ahora me vasta ladrar y esperar a que ese tal piter pan, Se vaya un rato lejos de aca. Llueven palos sobre mí, Y me acusan de Mostrarles a ellos que nada sirve sin caer en error No disparen que esto no lo hice yo Borren la memoria y la intención Y me entenderán Tengo 13, y en momentos me transformo en un rufián y estoy, Masticando y probando con macanas la realidad, si igual no soy, Culpable de toda autodestrucción, la culpa es de la sociedad, La TV, el fotolog e Internet, las revistas pornográficas.
8.
Algo de mí 03:55
¿Quién pensó que el mundo estaba loco? No fui yo y pensé que éramos pocos, Debe ser que es la casualidad, Juega el destino con mi voluntad… ¿Y quién hace magia detrás de este cuento? ¿Quién patea lo que tiene que subir? ¿Quién se hizo tan lejano? Volvió de algún lado, Y me hizo reír... ¿Quién bailó y se hicieron las estrellas? ¿Fuiste vos o mi pobre cabeza? Debe ser que no es cuestión de piel, Haberte conocido por segunda vez… ¿Y quién detonó las paredes del miedo? ¿Quién te dijo que todo tiene un fin? Los finales se cierran, se abren, se aclaran, Se vuelven gris… ¿Y quién reveló que no tengo palabras? ¿Quién me planta cuando no tengo raíz? ¿Quién se acuesta a mi lado? Sonríe y me deja sin que decir... ¿Y quién disparó contra viejos recuerdos? ¿Quién me frena cuando tengo que partir? Se hacen más los latidos Y siento perdido algo de mí.
9.
Vengo pateando pedazos de vos y otros recuerdos, Me pesa la brisa de veranos que los pase en silencio Y en las estrellas buscaba cual apunta a tu mar, cual me llevara La cosa es que nunca me pude sentir entero por dentro Bastante asustado y listo de atacar en cualquier momento No me lastimes no pretendas de un modo cambiar Si ya no hay vuelta atrás Y ya no lloro más, si a mi me cura el tiempo, Y todo lo demás lo va llevando el viento Y no lo intentes mas, ya no te tengo miedo Mejor aprovecha, ahora que te olvidaste un poco Sácate de encima a este loco. Entre cuatro paredes no cuesta pensar pero es demasiado Al punto en que todo lo bueno se va y queda lo malo No me lastimes no pretendas de un modo cambiar Si ya no hay vuelta atrás Y ya no llores más, si casi ya estoy muerto Tan lejos de tu amor, pero tan cerca de tu cuerpo Pero no pienses mal mi orgullo aun respira Y no voy a dudar, si aceptas ser parte de mi vida Bancate las manzanas podridas Y te vuelvo a llorar…
10.
Para explicarte como suelo ser, si no te entiendes no puedo entender, Si no decides no decidiré, y si no sabes tampoco sabre, Te espero justo donde cae el sol, la misma hora, el mismo balcón, Y si nos quema, nos quema el calor, y si caemos que sea de a dos… Mirando al frente de esta ciudad, y los recuerdos me hacen pensar, Miro al costado y te veo llorar, quizás tampoco podes olvidar, Tomo tu mano y empiezo a temblar, no queda río, ni luna, ni mar, Quedamos vos, yo y mi soledad, y sin embargo, veo que te vas, Para contarte como es mí existir, de nuestro invierno, no puedo salir, Y en primavera te veo vivir, cuando en septiembre, te pudiste ir, Te veo tan de lejos sonreír, pero también te puedo ver morir, A veces solo encandila el sol, y si se muere, que sea de a dos… Y a lo mejor no te supe esperar, y a lo mejor te prefiero olvidar, En el pasillo las flores no están, de la ventana de a poco te vas, Y quedo solo con mi decisión, jugando entrar a las puertas de dios, Solo te pido un último favor, así escribimos mi última canción…

credits

released December 8, 2011

Todos los temas compuestos por Leonardo Lopez.
Excepto tema 3 compuesto por Lopez-Cornejo-Viola-Collado. Y tema 10 compuesto por Lopez - Viola.
Percusiones en temas 7, 9 y 10: Ignacio Colafrancesco
Texto y recitado en tema 9: Nicolas Pisano

Cuando Rosario Vuelve fue grabado entre diciembre de 2010 y junio de
2011 en estudio Beat N°1 y en V.A.
Técnicos de grabación Mariano Ast y Gonzalo Collado.
Grabación en vivo en 8 canales de "Mi última canción" por Julián Mateos.
Edición en Pro Tools Alejandro Cornejo y Gonzalo Collado.
Mezclado entre los meses de Agosto y Noviembre de 2011 por Yizux Gonzalez Chacon.
Masterizado en diciembre de 2011 en estudio PuroMastering por Eduardo Bergallo.

Drum Doctor César Gornalusse (Gazpacho)
Luthier Gustavo Cicero (www.gustavocicero.com.ar)
Fotografía y Arte de disco por Jonatham Noto (jonathamnoto@gmail.com)


Producido por Gonzalo Collado y Onaf.

ONAF Somos: Chueco Viola, Leo López, Ale Cornejo y Gonza Collado.

license

all rights reserved

tags

about

Onaf Villa Adelina, Argentina

contact / help

Contact Onaf

Streaming and
Download help

Report this album or account