4 (EP)

by Onaf

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Campanas 03:18
Suenan las campanas suenan. Me quedé como un pez entre la arena. De rodillas sin pies por tus caderas. Y que no soy lo que esperaban tus hermanas. Que en mi voz hay licor y que fumo en las mañanas. Se que no soy doctor licenciado o sabido. Me olvidé en los bares todo lo aprendido. Y que no soy lo que esperaban tus hermanas. Que en mi voz hay licor y que fumo en las mañanas. Suenan las campanas, suena el timbre, suena todo, Pero ah, ah, ah… Y al final de cuentas solo soy un monumento a fracasar. Déjame mentirte por hoy nomás. Las ojeras ya ves por mal entretenido Por rascarle los pelos a lenguas con filo. Y que voy para atrás cuando el mundo va a adelante. Es que amor me cansé de querer ser importante.
2.
El Fondo 04:18
Te invito al fondo, te invito al fondo donde toco fondo Donde ser libre solo depende del calibre, libre. Te invito al fondo, no es de pasada, no hay retorno, horno. Donde los gritos son fuertes pero son muy chicos, hitos. Te invito al fondo y aunque no quieras, te invito. Vamos a hacernos de cemento, y a cerrar los ojos ciegos. Quiero que seas mi testigo, durmiendo al lado mío. Ven aquí a perder, como pierdo yo. Pásate al fondo, que no hay color, razas o modos, todos. Donde las sienes, con los caños van codo a codo, todos. Pásate al fondo, esta es la tierra de los rotos, mochos, fofos, flojos. Que en la mañana despertarás envuelta en llamas, malas. Te invito al fondo y aunque no quieras, te invito. Vamos a hacernos de cemento, y a cerrar los ojos ciegos. Quiero que seas mi testigo, durmiendo al lado mío. Ven aquí a perder, como pierdo yo. Te invito al fondo, lo más profundo lo más hondo, bien, bien al fondo. Amor y heridas, esto es como una enfermería pero sin salida.
3.
4.
El Omaet 06:21
¿Querés ser libre un momento? Libre de darme una prisión. Pagando el precio por desnudo; soy tuyo cuando no soy yo. Y el “omaet atamet” No es actimel, es escocés. Brindo por todos y con el mundo. Y quedas pasmada al vernos. Vengo del lodo y vos del Hilton. Me das romance y quiero rock. Y el “omaet atamet” No es actimel, es escocés. Te digo partí, por que de aquí ya no hay después. Y aunque ya te lo expliqué, no entendés y no lo vas a entender. Ya estaba frío el calefón. Fingí el asombro por tus sombras y perdí un pedazo de mi yo. Vengo del lodo y vos del Hilton, sos mía cuando no sos vos.

credits

released February 4, 2012

Muchas gracias a Sir Matiitas Colucho por los Bombos en "La Bestia Pop" y por todo el rock y apoyo de siempre!

Todos los temas compuestos por Leonardo López salvo track 3 (C. Solari / E. Beilinson)

Grabado en 4 canales los días 16 y 17 de enero de 2012 (en algún living de Villa Adelina) y mezclado en Pro Tools entre los días 23 y 25 de enero de 2012 por Gonzalo Collado.

Onaf somos:
Leo López / Ale Cornejo / Gonza Collado / Chueco Viola

license

all rights reserved

tags

about

Onaf Villa Adelina, Argentina

contact / help

Contact Onaf

Streaming and
Download help

Report this album or account